viernes, 4 de septiembre de 2015
CAMBIO
No te olvides que fuiste un NIÑO...
No te olvides que fuiste JOVEN...
No te olvides que seras ADULTO...
No te olvides que seras ANCIANO...
Porque aquel que olvida su niñez, sera un adulto sin alegría.
Aquel que olvida su juventud será un anciano sin recuerdos.
Aquel que pierde su alegría, y no guarda sus recuerdos, por mas riquezas que posea , sera un pobre hombre envuelto entre las tinieblas de su vida.
Es el ciclo de la vida distinto para todos, pero vivido por todos.
Un niño una niña. Es un ser humano que piensa diferente a los adultos. Un niño es el que juega a los carros y una niña a las muñecas y hacen travesuras.
Un niño una niña quiere amor y cariño de sus padres.
EL CISNE AZUL
Había una vez un cisne azul muy hermoso y galante. No era un cisne cualquiera, porque era el mas bello de toda la laguna. Todos los animales que lo veían se quedaban admirados de su belleza sin igual.
Un día el cisne, al despertar, vio que ya no era azul: tenía el cuerpo de color blanco al igual que los demás cisnes y se sintió muy triste. No podía entender por qué había cambiado el color de su plumaje y por qué ya no podía ser distinguido y valorado como antes.
Pasaron los años y encontró el amor en una cisne blanca, que le hizo entender lo especial y único que era, no por su color sino por su corazón que tenía.
Desde aquel momento el cisne comprendió que todos somos especiales y únicos en el mundo, precisamente por las diferencias, pues lo que hace este mundo hermoso es la diversidad.
a. ¿Notas que, según vas creciendo, vas cambiando?
¿Cuando perdiste tus primeros dientes?
b. ¿Te fijas cómo van cambiando las personas mayores?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario